Este blog va a tratar sobre mi amiga, una chica un poco gilipollas, ahora que no me lee. Una chica que lo podría haber tenido todo, pero le dio por repartir su vida, le dio por gastar sus fuerzas y siempre dejaba para mañana recoger ganancias. Y lo curioso es que no está arrepentida, que cree la ilusa que hay algún beneficio en ese sufrimiento que causa la resignación, que hay alguna recompensa en la ausencia de la gratificación "por el servicio cumplido". Cree la tonta que va a ir al cielo.
Y no, no va a ir al cielo, porque la única puerta que abre el cielo es ese aprendizaje que lleva a amarnos. Esta es la historia de mi amiga, una chica que olvidó quererse, porque para quererse tendría "que haber dormido menos" y "!a eso no estaba dispuesta! que es muy dormilona.
Si esperáis un blog que hable de una tía sexualmente desinhibida y que os ponga cachondos, éste no es vuestro blog. Porque no es que sea virgen tampoco la muy tonta, pero lo echa de menos....jajaja. En fin que tras su "nuevo fracaso" está pensando en hacerse monja. Yo creo que lo piensa por aquello de volver a ser novicia o por aquello de encontrar a su San Juan de la Cruz y tener "cibersexo" a mogollón que con eso dice que no se enamora y al menos tiene orgasmos.
En fin o en principio, espero que os guste que me pase los post criticándola y criticándolo "pa que espabile" o le piten los oídos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu amiga a veces es un poco gilipollas....pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra amor, total, lo importante es que siempre se ha intentado.
ResponderEliminarCreo que nos vamos a reir mucho, mucho, mucho...
Ya veremos. No creo que la gente espabile por eso de que le piten los oídos. Con lo que sí se aprende, por cruel que sea, es con los golpes que da la vida, siempre que se pueda sacar la correspondiente lección del episodio.
ResponderEliminarYo creo que si cuentas las tonterías que ha hecho tu amiga podemos reírnos todos de ella y de nosotros mismos en aquellos casos que nos encontremos identificados. A veces reelaborando una nueva visión del pasado conseguimos al menos salvar el futuro.
Un beso a ti y a la piltrafilla de tu amiga.
Reir por no llorar.
ResponderEliminarReiremos, y pensaremos.
ResponderEliminar